Un toque de Osma Brand

viernes, 29 de septiembre de 2017




Buenos días bloggnautas aquí en Castellón todavía queda calor para unas cuantas semanas más así que aún podemos disfrutar de looks más bien primaverales y/o veraniegos con prendas ligeras y sin medias.
Hoy llevo un total look de Zara donde los protagonistas son los complementos así que os voy a hablar de ellos.
En primer lugar el bolso que destaca por el precioso color verde que tiene, ya se que no hay muchas fans de este color pero la tonalidad que tiene este bolso es la ideal para combinar con cualquier cosa.
Está entre el verde militar y el color caqui, para mi es el verde otoño ese que caracteriza a las hojas cuando pierden su intensidad del verano. 
Es de Osmabrand una firma de la cual ya os he hablado (aquí) porque ya tengo un bolso en color mostaza de esta firma y seguro que ya lo habréis visto en muchas ocasiones en el blog (aquí), (aquí), (aquí)... y es que se trata de un bolso de  piel de una calidad extraordinaria y diseño muy versátil para el día a día al igual que este verde.
Es un bolso que seguro voy a sacarle mucho partido porque tiene un tamaño perfecto, es muy cómodo de llevar y da mucho juego ya que tiene también un tirante ajustable que puedes quitar y poner. Lo que más me gusta a parte del color es el juego de texturas que lo hace súper chic y elegante a la vez, sin duda es otro complemento del cual voy a abusar en el blog y os váis a hartar de ver en mis looks.
Otro complemento clave de este look son las gafas polarizadas de Blowfree que son ultraligeras y muy resistentes y lo más bonito son los preciosos cristales que tienen un juego de color increíble que podréis ver a continuación en las fotos... sin duda esta firma ha sido un descubrimiento y me declaro súper fan de estas lentes.
Y por último destacar las "Babuchas" un calzado que se ha puesto muy de moda este otoño y que claramente es de inspiración árabe. Me parece un tipo de zapato súper cómodo de llevar y también muy estiloso sobretodo estas de Zara que son de piel y tienen el detalle de las borlas que las hacen muy bonitas.


















Camiseta: Zara (aquí)
Falda: Zara (agotada en web) (similar)
Babuchas: Zara (aquí)
Colgante nombre: Soufeel (aquí)

Os deseo un gran fin de semana amores, os mando un besazo enorme y mucha fuerza para empezar el mes de octubre.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com