DIY: Eye jacket

viernes, 19 de mayo de 2017




Buenos días bloggnautas los que me seguís en mis RRSS ya habréis podido ver un adelanto de esta preciosa chaqueta denim tan original que he customizado yo misma.
Hace un tiempo que vengo fijándome en todas las prendas y accesorios que tienen un ojo, sí, lo habéis leído bien. Así a priori parece una "frikada" pero es que a mi me gusta, me recuerda al "ojo de la vida" egipcio y cuando algo se me mete en la cabeza no paro, es por eso que se me ocurrió la idea de hacer yo misma un DIY.
La idea fue tomando forma con una whislist que vi de capazos en la que salía uno con un ojo similar, después apareció la opción de la chaqueta denim hablando con una amiga de customizar una chaqueta con parches, y es así como las casualidades me llevaron a probar esta aventura DIY de la que os puedo decir estoy enamorada.
Es muy sencilla de hacer, como veréis en las fotos solo necesitamos:
  • Fieltro blanco y negro.
  • Goma Eva de purpurina.
  • Cinta decorativa de pompones.
(Cualquiera de estos materiales se puede sustituir según gustos)

Para unirlo todo lo hice con pistola de silicona caliente y finalmente lo cosí a la chaqueta para fijarlo, como si fuera un parche. Lo mejor es que si me canso de llevarlo en la chaqueta puedo descoserlo para ponerlo en cualquier otra prenda e incluso hacer el cesto del que os había hablado.


















Chaqueta: DIY
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Shein
Zapatos: Mercadillo
Bolso: Osmabrand

¿Qué os ha parecido? ¿Sencillo, verdad? si os habéis enamorado tanto como yo os animo a que hagáis el ojo para customizar cualquier cosa que se os ocurra y me mandéis una foto para publicarla en el blog.
Un besazo enorme, feliz fin de semana.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com