Vestido Floral by Compañía Fantástica

viernes, 11 de mayo de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look con un vestido floral que perfectamente puede hacer que te conviertas en la invitada perfecta dependiendo de cómo lo combines.

Se trata de una pieza de corte sencillo pero que destaca por el estampado floral multicolor, sólo necesitas unos buenos complementos para hacerlo brillar o simplemente darle un toque más casual.

Hoy os propongo un combo elegante gracias a los stilettos y al bolso de mano en un combo de colores muy top y que contrasta a la perfección con el look. Simplemente el gesto de añadir este tipo de complementos nos ofrece un outfit de invitada perfecta para cualquier evento, bautizo o comunión.

Por otro lado pienso que este vestido combinado con unas sneakers o sandalias es una opción cómoda y muy chic para el día a día.

Sin duda se trata de una pieza muy versátil y lo mejor es que este look lo tenéis al completo en la web de K&C Burriana y vosotras tenéis la opción de combinarlo con los complementos que mejor se adapten a vosotras y que podéis conseguir en un sólo clic.

















Gafas: Luna sportline


Feliz comienzo de fin de semana, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com