Mint Dress

viernes, 4 de mayo de 2018





Buenos días bloggnautas no se si vísteis el post de ayer en el que os enseñé 6 vestidos de dos de mis webs orientales favoritas, en todo caso os dejo el enlace directo (aquí), aunque también tenéis el vídeo en mi canal de youtube donde os los muestro más detalladamente.




Lo prometido es deuda y os dije que en el blog os iba a enseñar un look con cada uno de ellos y para empezar el fin de semana con buen pie nada mejor que este precioso vestido menta de la web de ROSEGAL.

Como os comentaba en el vídeo se trata de un vestido oversize en el que lo único especial que tiene es el color y el detalle del volante en el bajo, es una pieza de color liso que constituye un fondo de armario y con la que se puede jugar con los accesorios para darle ese toque especial a un outfit.

Se puede llevar suelto de una forma más sencilla pero yo tenía muchas ganas de añadir un cinturón elástico ancho que, por si no lo sabíais, vuelven a estar muy de moda esta temporada SS18. Me parece que el simple acto de ceñir la cintura le da un toque especial al conjunto y convierte lo simple en algo más especial.

Como ya os he dicho este vestido permite añadir accesorios más importantes y por eso he optado por las botas indianini de Pianno39 que le dan cierto aire boho y el maxi bolso de palmeras de Tantrend, para terminar el look un toque de pañuelo en el pelo que aporta un poco más de color y frescura (ver vídeo de cómo llevar un pañuelo).

Sin duda es un vestido al cual se le puede sacar mucho partido y constituye un fondo de armario perfecto, así que os dejo todos los detalles con las fotos y los enlaces a las prendas (con un descuento que os va a encantar).






















Vestido: Rosegal (Compra directa) -10% con el código: RGYTB



Cinturón: Mango (de hace años) (similar)
Bolso: Tantrend
Botas: Pianno39 (similar)
Collar: Emejewels
Pendientes: Acus Complementos (similar)


Os deseo un feliz fin de semana, besos.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com