Cómo llevar una falda midi

miércoles, 2 de mayo de 2018





Buenos días bloggnautas las faldas midi siempre han sido las grandes aliadas para lucir en eventos y momentos formales pero es obvio que cada vez más se han convertido en las reinas del streetstyle.

Se suele pensar que este corte de falda por debajo de la rodilla pero más arriba del tobillo puede acortar nuestra figura pero todo lo contrario, es una largaria que estiliza la figura y da la sensación de mayor altura.

Reconozco que me ha costado introducir esta prenda en mi armario pero no es la primera vez que en este blog de moda, belleza y lifestyle os muestro una falda midi (ver look aquí), cierto es que hay que tener algunos tips a tener en cuenta:
  1. Combinalas con botines, salones o cuñas altas, aunque con unas sneakers le puedes dar un toque más sport.
  2. Para conseguir alargar el talle es mucho mejor marcar la cintura metiendo la parte de arriba por dentro de la falda ya sea una camiseta, un top o un jersey de punto.
  3. Utiliza complementos clave como u cinturón para marcar la cintura, unos buenos pendientes o un bolso también son ideales para equilibrar el conjunto.
  4. Las faldas midi son una prenda de transición que podréis utilizar durante todo el año combinando la parte de arriba así que constituyen un fondo de armario.

Este conjunto es de Compañía fantástica y lo podéis encontrar en K&C Burriana tienda de la que soy  una orgullosa embajadora y en la que podéis encontrar la mejor moda española de la temporada.
Espero que os guste tanto como a mi y haberos despejado las dudas sobre  las faldas midi.


























Cuñas: (similar)


Feliz miércoles amores, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com