Pa mala yo

viernes, 27 de abril de 2018





Buenos días bloggnautas el caso es que ya es Viernes y todo se ve de forma diferente por eso os traigo un look de los que yo llamo "cañeros" con complementos en rojo y una camiseta con un texto que seguro ya  habéis identificado y que me encanta: Pa mala yo.

No es una novedad que las camisetas con mensajes se han convertido en las reinas del streetstyle y las favoritas de todos los tiempos para todos los públicos, la idea de esta camiseta fue de mi hijo pequeño que está súper enganchado a la canción de Aitana y la verdad es que yo voy a confesar que también lo estoy, además me parece perfecta para cualquier outfit básico. 

No podía ser de otra forma y elegí mi color favorito, que ya podéis imaginar que es el rojo, para combinarla y la verdad es que el resultado es perfecto ya que los jeans con banda lateral son total tendencia y la blazer le da ese toque chic que le quita algo de dureza al look.

Como buena "chica mala" le he añadido al look un accesorio de contraste como es mi nuevo maxi bolso de Tantrend en color nude con acabado de charol, me parece tan bonito que es necesario hacerlo destacar y este look era perfecto para poder hacerlo.

Os dejos disfrutar de las fotos y los detalles a continuación.

















Bolso y pendientes: Tantrend
Brazalete: Mango (regalo)
Gafas: Tienda local


Os deseo un feliz fin de semana amores, y os mando miles de besos.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com