Cómo llevar una Falda Safari

viernes, 13 de abril de 2018







Buenos días bloggnautas por fin es viernes y creo que esta vez lo estaba esperando más que nunca y no se me ocurre mejor manera de estrenar el fin de semana que con un look con una de mis prendas favoritas de todos los tiempos: la minifalda.
Esta falda es realmente una cucada y no es la primera vez en el blog que os muestro una prenda de estilo safari como ésta (ver aquí) (ver aquí) y (ver aquí), realmente tendo debilidad por este tipo de faldas a la vista está.
No se me ocurre mejor manera de combinarla que con esta preciosa cesta troquelada de Tantrend que tanto os gusto en el post shopping de ayer (ver post completo) y unos cubrebotas con plumas rescatados del fondo de mi armario que no me acordaba ni de que los tenía. 
Os dejo con los detalles de las fotos y los enlaces a las prendas.


















Jersey: Bershka
Botines: Zara (otras temporadas)
Pendientes: Tantrend
Gafas: Zara
Colgante: emejewels



Os deseo un feliz fin de semana amores.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com