Cómo llevar un Pichi Menta

lunes, 9 de abril de 2018





Buenos días bloggnautas hoy en este blog de moda os muestro cómo combinar un pichi en color menta de la web de Shein ya que esta temporada SS18 el pichi se declara como una de las tendencias clave en el streetstyle.
Parecía una prenda olvidada pero lleva ya varias temporadas cobrando fuerza y lo podremos ver en diferentes formas, tejidos y colores.
Yo siempre he sido muy fiel a los Pichi y es una de mis prendas favoritas de todos los tiempos así que estoy muy contenta con esta tendencia, hoy llevo uno en tejido denim que es todo un festival para los sentidos ya que tiene ese toque clásico pero a la vez original que aporta el color menta.
Aunque se trata de un color especial es bastante fácil de combinar, como podéis ver la opción navy es perfecta pero con una camiseta básica, de tirantes, con cualquier estampado y colores como el mostaza tiene muchas posibilidades.
Los complementos en clave sport también son esenciales en este look ya que aportan mucha frescura, sin duda cabe destacar el original bolso con lentejuelas reversibles de Tantrend que me parece toda una joyita de fondo de armario tanto por la forma y el tamaño como por su diseño que parece clásico pero al mismo tiempo es muy original y único.
El resultado del total look no me puede gustar más así que os dejo con las fotos y los detalles de todas las prendas.

















Bolso y pendientes: Tantrend
Zapatillas: Xti vía KyC Shoes (similar)




Feliz comienzo de semana amores, os mando un besado enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com