Vestido navy hombros al aire

lunes, 26 de marzo de 2018




Buenos días bloggnautas hace unos días que en este blog de belleza y moda os hablaba de las rebajas que habían en la web de Zaful por el día de la mujer  y de todas las cositas que había añadido nuevas a mi "whislist" (ver post completo) .
Finalmente  de esta whislist me quedé con dos vestidos, uno ya os lo enseñé este pasado viernes (aquí) y por los comentarios en RRSS se que os gustó muchísimo; hoy os muestro el otro vestido que pedí que os va a gustar incluso más que el del otro día.
Se trata de una pieza en clave navy, es decir con estampado de rayas en blanco y negro pero con el detalle especial del escote en forma de "V" y las mangas con los hombros al aire. Un vestido que me ha sorprendido muy gratamente porque es de punto de gran calidad y sienta de vicio, exactamente llevo la talla S y no me ha decepcionado para nada porque es tal cual se describe en la web.
Es un vestido que habla por sí sólo y que no necesita nada para destacar, es perfecto para utilizarlo ahora en primavera y para estos días que está haciendo más frío es muy fácil de combinar con un jersey superpuesto de modo que queda como una falda..
Yo he aprovechado la ocasión para desempolvar del armario mi precioso capazo ovalado ya que presiento que esta temporada SS18 va a seguir siendo  muy top.


























GORRA: Stradivarius (temporada pasada)
SANDALIAS VELVET: Stradivarius (rebajas)

COLGANTE CORAZÓN: eme jewels, estoy sorteando un collar igual en mi perfil de instagram (participar en el sorteo).

¡Feliz comienzo de Semana Santa amores!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com