SHOPPING: Basic Spring Dresses

jueves, 29 de marzo de 2018





Buenos días bloggnautas de sobra sabéis que soy muy fan de los vestidos y que la web de Shein es mi favorita de todos los tiempos, es por eso que hoy os propongo una selección de vestidos primaverales básicos que no pueden faltar en ningún armario por su originalidad, a un precio de escándalo y de una calidad increíble.
A continuación os propongo seis de los vestidos que he añadido hace poco en mi Whislist y que me encantan porque a pesar de que son básicos para el día a día tienen detalles que los hacen especiales y diferentes.
Ya me decís cuales son vuestros favoritos y así me ayudáis a elegir un par porque evidentemente todos no me los puedo comprar.

























Feliz jueves de shopping, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius






Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com