Paper Bag

viernes, 16 de marzo de 2018





Buenos días bloggnautas por fin es viernes y os traigo un look que tenía muchas ganas de enseñaros porque traigo un complementos súper especial y original como este bolso hecho de papel literalmente.
Este bolso es de Tantrend una firma española que  se dedica al diseño y fabricación de bisutería y todo tipo de accesorios femeninos desde 2001 y que yo he conocido recientemente  gracias a KyC Burriana y me tiene enamorada con todos los diseños tan diferentes y originales.
En la foto se aprecia bastante bien que se trata de una bolsa grande de papel que ha sido especialmente encerada para el diseño del bolso, al tacto es muy suave y se nota que es resistente y lo mejor de todo es que se trata de un bolso reversible que ya os mostraré en otro look. Al ser grande es un bolso de los que a mi me gusta para el día a día porque yo necesito llevar muchas cosas a diario y la verdad es que es muy cómodo y blandito.
En cuanto al look  os muestro como he combinado esta preciosa falda roja que me compré en las rebajas de Shein que os mostré en un vídeo HAUL:





La verdad es que se trata de un look muy primaveral y perfecto tanto para el día a día como para el fin de semana, espero que os guste tanto como a mi así que al final os dejaré todos los enlaces.

















Bolso: Tantrend
Botines: Zara otras temporadas  (similar)
Gafas: Zara (similar)



Feliz fin de semana, por aquí vamos a disfrutar de las fallas así que esperemos que el tiempo nos acompañe.
Os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com