Hat cat

viernes, 9 de marzo de 2018




Buenos días bloggnautas acabamos la semana con un look casual porque la verdad es que este tiempo está loco: unos días hace sol, otros llueve y otros hace un aire que no se puede aguantar.
En esos días de aire la mejor opción para mi es recogerme el cabello pero como no me gusta mucho porque después me duele la cabeza acabo utilizando gorros que por general me encantan. Hoy llevo un gorro muy original que es de Bershka pero lo compré en una venta de Privalia, simula una gato y la verdad es que tiene un puntito muy preppy que favorece.
El conjunto que llevo es completo de Stradivarius y lo tenéis disponible en la web, es un look casual pero muy chic. Este tipo de leggings con banda lateral están muy de moda y la verdad es que son muy cómodos y tienen una calidad genial y el jersey que ya lo habéis visto en el blog (aquí) da mucho juego y es muy jugoso.
Los botines son de Justfab (aquí), una web  de moda, calzado y bolsos que os va a encantar porque tiene unas ofertas de escándalo y unas colecciones preciosas, además puedes crear tu propio perfil con todas tus preferencias  de manera que cada mes te envían un "showroom" personalizado con las novedades que mejor se adaptan a ti.
¿No os parece un outfit perfecto para el fin de semana? Si buscas comodidad y estilo este es tu look, os dejo todos los detalles a continuación.

















Gorro: Bershka vía Privalia
Botines: Justfab (aquí)
Bolso: Zaful (aquí)
Gafas de vista: Ray-ban (aquí)



Feliz fin de semana amores, a disfrutar y a descansar sin más.
Besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com