Look San Valentín CKS Fashion

jueves, 8 de febrero de 2018





Buenos días bloggnautas no es la primera vez que en este blog de moda os hablo de CKS Fashion (aquí) y (aquí) con motivo de la campaña de rebajas que ha lanzado Bambalina Boulevard de la que ya os he hablado en los enlaces anteriores y consiste en que todas las prendas de esta firma las tienen a 29 euros.
Ya se está acercando el fin de las rebajas y para rematarlas os propongo un look perfecto para San Valentín si es que os animáis a celebrarlo o almenos a hacer algo especial y diferente.
El outfit festivo se trata de un conjunto de dos piezas de gasa con pedrería dorada que es muy elegante, además de los detalles joya tiene una espalda especial que lo hace sexy a la vez que femenino. Al ser un dos piezas se trata de un conjunto muy versátil ya que puedes combinarlas por separado y admite muchas posibilidades.
Para darle el toque perfecto en alusión al día de San Valentín he elegido un clutch rojo de la colección Solidaria para la fundación Flor de Vida Le Cadó, esta colección consta de piezas únicas realizadas a mano por Gratia Plena cuya venta está destinada a investigación contra el cáncer de mama que lleva a cabo esta fundación.
Un look elegante, romántico, solidario y a un precio de escándalo.












Espero que os haya gustado el look, aprovechando os cuento que también en Bambalina Boulevard este Viernes  vuelve el maravilloso restaurante "Instinto Carnívoro" de Castellón para celebrar una fiesta de San Valentín en una cena íntima , solidaria y divertida con una cata a ciegas.
Para los amantes de la buena gastronomía os aseguro una velada maravillosa y única, a nosotros nos gustó tanto que este año volvemos a repetir. Os dejo el cartel por si los que estáis cerca os animáis a participar.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com