BEAUTY SHOPPING: DÓrleac Professional

jueves, 15 de febrero de 2018



Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping de este blog de moda y belleza os traigo mi último descubrimiento  de belleza y se trata de la firma D´Orleac Professional.
Se trata de una firma que tiene más de 60 años de experiencia en el mundo profesional del maquillaje cuya filosofía es ofrecer y acercar productos de máxima calidad y diversidad a los salones de belleza e incluso a las usuarias amantes del maquillaje como yo.
Sus productos aúnan la belleza con el tratamiento y el cuidado de la piel ofreciendo una gama de maquillaje que además de ser muy variada ayuda al cuidado y tratamiento de la piel.
Hoy en el blog os propongo conocer más de cerca esta firma a través de mi propia experiencia y es por eso que en mi canal de Youtube os he preparado un vídeo con un maquillaje casero que podéis copiar perfectamente en vuestras casas y que os acerca más a los productos que os muestro en las fotos:




A continuación os dejo enlazados todos los productos que os muestro en el vídeo y que como veréis en la web son sensacionales.










Espero que os haya gustado mucho el post y que si os apetece os suscribáis al canal de Youtube porque me haría mucha ilusión.
Os mando un besado enorme, feliz jueves de shopping beauty.

#stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com