Sporty Dress

miércoles, 17 de enero de 2018





Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look muy diferente a los que os suelo mostrar normalmente y es que de vez en cuando me gusta arriesgar.
Hace ya tiempo que me apetecía tener un vestido de estilo Sporty como el que llevo en el look de hoy y os prometo que había visualizado la forma de combinarlo desde el mismo instante en que se me metió en la cabeza este outfit ¿no os ha pasado nunca que imagináis un look y no paráis hasta conseguirlo?
El vestido en si mismo es sencillo y cómodo pero con el detalle de las doble ralla lateral que esta temporada está muy de moda en los jeans y sudaderas, además tiene dos cortes laterales que le dan un toque especial.
Los complementos son también parte de los protagonistas ya que es imposible no fijarse en las preciosas sneakers de Puche Calzados metalizadas con print de serpiente combinadas con los calcetines de rejilla y detalle de lazo, creo que es un combo inusual pero perfecto ¿verdad?
El gorro con mensaje también me encanta sobretodo porque trae un mensaje que me identifico mucho "No drama please" que me recuerda que no hay que hacer una montaña de un granito de arena y la verdad es que me motiva bastante.
El bolso es de la colección solidaria para la "Fundación flor de vida le cadó" para la lucha contra el cáncer de mama de la cual ya os hablé en el blog (aquí), este fue mi regalo de SSMM Los Reyes Magos y es que este año he apostado por los regalos solidarios.
Sin duda es un look con mucha personalidad y de los que de vez en cuando me gusta ponerme para no encasillarme.




















Gorro: Bershka vía Privalia

Gracias por estar aquí cada día, os mando un besado enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com