Shein Look

lunes, 22 de enero de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look de los que más me gustan desde hace ya tiempo en este blog de moda y es que llevo un mix de prendas de la web de Shein que sienta fenomenal. 
Se trata de una falda  de vuelo con jersey cropped de perlas que sin duda son dos prendas estrella y super tendencia.
La falda es una sóla pieza tubular sin costuras que acaba en vuelo, es la falda llamada skater que sienta fenomenal a cualquier persona ya que no lleva costuras y es totalmente una pieza de tela de goma o neopreno y es por eso que queda tan tiesa (como a mi me gusta), si no tienes una falda de este tipo te aconsejo que te hagas con una porque no te vas a arrepentir.
El jersey es otra pieza súper tendencia ya que tiene las mangas abullonadas y va decorado con perlas en todas las mangas y el cuello, es de un tejido súper suave y calentito y el que sea cropped no es ningún problema ya que lo puedes combinar con una camisa como lo he hecho yo o simplemente llevarlo con la falda que es de talle alto.
Sin duda es un mix de prendas triunfador, al igual que el detalle de los calcetines de rejilla que últimamente se han convertido en uno de los accesorios que más me están gustando de todos los tiempos.
Os dejo disfurtar de las fotos y como siempre al final tenéis el look enlazado al completo por si os apetece comprarlo.





















Botines: Ecco Shoes (similar)
Calcetines: Zaful (aquí)
Camisa: Tienda local (similar)


Feliz comienzo de semana amores, gracias por estar aquí cada día.
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com