Jersey pelo-joya

martes, 2 de enero de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os propongo un look para empezar el año con un claro protagonista que es este precioso jersey con pelo en las mangas y detalle de joya que es realmente exquisito.
Esta temporada  no es una novedad que las prendas con pelo son tendencia y este jersey que combina las aplicaciones de joya  lo tiene todo para tirunfar.
Para acompañar este jersey prendas y accesorios que también son clara tendencia como la falda de bordados y los botines velvet grabados en color burdeos, y como no los accesorios también con detalle de pelo como los pendientes y la gorra pompón.
Me parece un primer look del año 2018  ideal porque tiene una mezcla de estilos casual chic que es perfecta para el día a día sin pasar desapercibida, es un outfit que dice: "aquí estoy yo" y es que es ese uno de mis nuevos propósitos para este año seguir confiando en misma, algo que llevo practicando hace tiempo y la verdad no me va nada mal.
Os dejo todas las fotos, la verdad es que no sabía cual elegir y os he puesto muchas como siempre, y al final los detalles para copiar el look o lo que más os haya gustado.


















Jersey: Shein (aquí)
Gorra Pompón: Rosegal  
Pendientes Pompón: Rosegal
Pulsera: La bruixeta joyas

Feliz comienzo de semana y feliz inicio de año 2018, ahora a luchar por nuestros sueños desde ya.
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com