CKS Fashion en Bambalina Boulevard (PARTE 1)

lunes, 8 de enero de 2018




Buenos días bloggnautas hoy os traigo una propuesta de rebajas de la mano de Bambalina Boulevard un espacio del cual ya os he hablado aquí en el blog (aquí) donde puedes encontrar además de moda un poco de gastronomía gourmet, decoración e interiorismo.

Más concretamente hoy me voy a centrar en la colección de CKS Fashion que tienen en tienda, se trata de una firma que se caracteriza por ser atemporal y apta para todos los públicos ya que puedes tener looks para cualquier edad o estilo y se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona.

¿Por que os cuento esto? Ya sabéis que desde ayer empezaron las rebajas y desde Bambalina Bolevard quieren ofrecer a sus clientes y usuarios una campaña bomba sobre esta firma en que todas las prendas estan a 29 euros y los complementos a 9 euros.



Poco a poco os iré enseñando varios looks con prendas de la colección para que vayáis tomando ideas de posibles combinaciones, para empezar hoy os propongo dos looks en clave casual chic que os muestro a continuación.

LOOK 1

Mini falda floral combinada con sudadera de texto y camiseta básica, si quieres darle un toque juvenil a cualquier look una sudadera de este tipo es perfecta y además es muy fácil de llevar tanto con una falda como con cualquier pantalón. 
En este look os quiero mostrar como la sudadera deja de ser una prenda relegada a los looks sport y toma mucha relevancia a la hora de vestir adaptándose a cualquier estilo.












LOOK 2

Mix de tejidos y de prendas en que la idea principal es como combinar un vestido de aire primaveral con un jesersey de canalé. No es incompatible hoy en día superponer prendas de diferentes tejidos, además es una práctica que está muy de moda ya que ofrece un aire renovado a cualquier look.










Antes de acabar quiero destacar los  bolsos que aparecen en ambos looks y es que se trata de los bolsos solidarios de los que os hablé hace poco en mi perfil de Instagram (aquí).
Esta línea solidaria de Shopping Bags ha sido diseñada por Gratia Plena, equipo de costureras que dirige Lucía Bellés desde 1999. Para su confección se han utilizado materiales lujosos y exuberantes para que cada bolso sea una pieza única e irrepetible hecha a mano y personalizado con las iniciales de la persona afortunada en tenerlo.
Cada bolso lleva un Charm de plata con la flor símbolo de la Fundación Flor de Vida a la cual van destinada los fondos recaudados con la venta de cada pieza, una fundación que se dedica exclusivamente a la Investigación contra el Cáncer de mama y con la cual colaboro.

Espero que hayáis disfrutado de estos looks y si os habéis quedado con ganas de más estad atent@s al blog porque  esto sólo es una primera parte. Muchas gracias por vuestro apoyo y por cada visita y comentario.
Os mando un besazo enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com