REVIEW + VÍDEO: POWER RANGERS Dino Super Charge

martes, 12 de diciembre de 2017



Buenos días bloggnautas ya sabéis que no soy partidaria de que mi familia aparezca en el blog y mis Redes Sociales pero cuando mis hijos vieron esta campaña de "Power Rangers" insistieron mucho hasta que me convencieron de participar, les hizo mucha ilusión saber que iban a conocer de primera mano este nuevo juguete de una de sus series favoritas.
Ver sus caritas de ilusión no tiene precio y la verdad que nadie mejor que ellos para que os explique mejor como funciona este juguete y ver su opinión al respecto, para ello grabamos un vídeo muy divertido en mi canal de YouTube Stardivariusblog.





Desde mi punto de vista de madre siempre intento buscar juguetes para mis hijos que sean interactivos y sobretodo que propicien el juego simbólico, también es importante que sean juguetes que se puedan compartir y que además sean de buena calidad con materiales  que no sean tóxicos, además de todo esto es importante también tener en cuenta sus preferencias y sorprenderlos con sus personajes o dibujos favoritos que es al fin  y al cabo lo que más les va a sorprender.

Ahora que se acerca la Navidad todos los padres andamos en busca del juguete perfecto y estoy segura de que más de un niño ha escrito en su carta un "Power Ranger Dino Super Charge", desde mi experiencia con este juguete os voy a ser totalmente sincera por si estáis pensando en comprarlo y os cuento a contiuación mi opinión personal:
  • Es un juguete fiel a la serie con los personajes que incluye y además son muy vistosos aunque cuestan un poco de montar, así que no es recomendable para niños menores de 8 años.
  • Es una buena idea que el juego se pueda completar con una App aunque eso resta al tiempo de juego simbólico.
  • La App no es realmente activa se trata de ir consiguiendo retos en relación a la compra de juguetes. Por una parte esto está bien porque es como una alternativa a coleccionar cromos pero mis hijos pensaban que iban a encontrar un juego de pruebas con los personajes entonces se quedaron un poco despagados.
  • Aunque el montaje resulta complicado para ellos me gusta este aspecto del juguete porque les ayuda a desarrollar estrategias e imaginación de juego, como véis en el vídeo al final acaban dándole vueltas a todo y consiguen averiguar donde va cada cosa.
  • La App tiene un apartado de fotos en que te puedes transformar en un ranger y customizar tus fotos con marcos y stickers de la serie para guardarlas o imprimirlas, eso especialmentenos ha encantado.











Si de verdad estáis dispuestos a hacer realidad los deseos de vuestros hijos  y necesitáis una conclusión final sobre qué hacer al respecto con "Power Rangers Dino Super Charge" os he de decir que en conjunto vale la pena la compra del juguete porque es bastante completo y muy vistoso.

Mis hijos están encantados con él y la verdad es que ver sus caritas de felicidad no tiene precio, ellos ven todo con unos ojos más mágicos que los adultos y sin duda no les ha parecido poco.

Espero que hayáis difrutado del vídeo, de la review y de la colaboración especial con estos dos bichitos guapos.


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com