Party Look by K&C Burriana

viernes, 8 de diciembre de 2017



Buenos días bloggnautas como os dije la última vez en la sección Flash de Moda de este blog Stardivariusblog los bodys son una buena opción y una de las prendas comodín esenciales para cualquier look de fiesta o para un evento estas próximas Navidades 2017 (visitar post).

Es una prenda que combinada con cualquier básico de falda o pantalón  se puede convertir en un outfit de fiesta perfecto como es el caso del look que os he mostrado en portada. La parte de arriba es un body en forma de blusa transparente con detalle de volantes y lazada lateral que es una preciosidad para llevar debajo un top lencero, lo he combinado simplemente con unos leggings con detalle de  cremalleras en la parte delantera.

Es así de sencillo como podemos marcarnos un "Party Look" con dos piezas aunque el toque final de los complementos no lo podemos obviar y es que el bolso "furry" junto con los salones "sneake print" le aportan un plus de estilo y elegancia.

¿No os parece un outfit muy fácil de conseguir y con un resultado de 10? Podéis encontrar el look completo en K&C Burriana y adquirirlo a través de Instagram (aquí) o Facebook (aquí) a través de Mensaje Directo. Tambén podéis hacer consultas vía WhatsApp 649073687 o en tienda 964296344.


















Espero haberos inspirado un poquito más para los looks festivos de estas Navidades 2017 y ahora a disfrutar del tan merecido fin de semana.
Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com