Healthy Shopping: Tapeo Pescanova

miércoles, 27 de diciembre de 2017



Buenos días bloggnautas ¿A quién no les gusta un buen tapeo? Hoy os propongo uno muy saludable de la mano de Pescanova y es que se trata de unas piruletas de gambas crujientes que a la vez de sabrosas son muy sanas.
Esta campaña tan divertida me ha llegado de la mano de TRND y he podido probar la especialidad  de piruletas de gambas estas navidades junto a mi familia y amigos.



Vienen presentadas en cajas de 10 piezas cada una y la verdad es que lleva una gran cantidad o que hace que la relación cantidad/precio sea genial. Además las piruletas tienen un tamaño fiel a las imágenes y son bastante grandes.



Son tan fáciles de hacer que sólo quince minutos al horno son suficientes para cocinar estas exquisitas piruletas, además los palitos de madera que llevan son aptos para cocinar sin que se deterioren.




La verdad es que son tan fáciles de hacer y son tan exquisitas y saludables que me ha sorprendido gratamente tanto a mi como a todos los que las hemos probado: sin aceite, sin fritura, con gamba doble, crujientes con copos de maíz y arroz.


Si tuviera que destacar algo negativo del producto y de la campaña que es hay dos variedades de tapeo y sólo he podido probar una. A parte de las piruletas de gamba también está la variedad de bocaditos de merluza que han sido imposibles de conseguir en la zona donde yo vivo.
Este ha sido el único pero que le pongo a la campaña y es que me he quedado con ganas de poder probar esta variedad ya que tenía que trasladarme a Valencia para poder conseguirlas en el Corte Inglés o Hipercor y eso es a una hora de dómde yo vivo, no obstante las piruletas de gambas las he encontrado en Consum que si que lo tengo a cinco escasos minutos de casa y ha sido todo un descubrimiento.


Sin duda me ha sorprendido este producto y pienso seguir consumiéndolo porque es una pasada.
Desde aquí os lo recomiendo porque es un caprichito delicioso y saludable perfecto para amenizar un picoteo, además es una forma perfecta para que los más peques de la casa consuman pescado de una forma divertida y sabrosa.

Gracias por estar aquí cada día, un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com