Falda Volantes NA-KD

miércoles, 20 de diciembre de 2017




Buenos días bloggnautas no hace mucho os enseñé en las stories de Instagram  que recibí un pedido de NA-KD , una web que tiene prendas muy originales como a mi me gustan y de diseños úncos.

Prueba de ello es la preciosa falda de volantes de print floral que llevo en unas tonalidades perfectas para lucir estas fechas navideñas. Es una prenda fácil de combinar y que queda muy estilosa ya que lleva la cinturilla de goma que se adapta perfectamente a todo tipo de figuras.

Ahora estáis de suerte porque la podéis conseguir a un precio de escándalo ya que con el código "veronicaleon20" tenéis un 20% de descuento en la web de NA-KD (aquí) (excepto artículos rebajados) y además tienen envío gratuito a nivel mundial.

También quiero destacar del look los complementos y en especial este precioso bolso que también tenéis en stories y que me llegó de "Emmalovesfashionshop", es una shop que para mi significa mucho ya que es la evolución del gran trabajo que ha hecho mi amiga y compañera blogger Emma y es todo un honor poder hacerme eco de ello con este precioso bolso tan cómodo y versátil que desde que me llegó no me quito de encima.

Espero que os gusté este precioso look con un guiño navideño gracias al precioso jersey "rojo navidad" que es como lo llamo, os dejo todas las fotos y al final los links directos a las prendas.






















Camisa: Stradivarius
Botas: Bershka

Y no olvidéis de aprovechar el -20% de descuento en la web de NA-KD con el código "veronicaleon20" y además con envía gratuito a nivel mundial.

feliz miércoles y gracias por estar aquí cada día, besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com