Camiseta Choker

martes, 26 de diciembre de 2017




Buenos días bloggnautas empezamos la cuenta atrás para fin de año y hoy os propongo un look muy cañero con este preciosa camiseta choker de NA-KD Fashion que me tiene totalmente encantada.
Hace ya mucho tiempo que quería una camiseta así pero nunca me había decidido y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho, es sencilla pero a la vez es muy original ya que es de un tejido muy suave y ligeramente jaspeado.
Esta prenda me inspira muchos tipos de look pero especialmente me encanta como queda en este look más duro y rockero con una biker y unos leggings efecto piel.
No menos importantes son los complementos como este precioso bolso de Emmalovesfashionshops y los originales cubrebotas de Xingulardesign que realzan notablemente el look.
Os dejo disfrutando de todas las fotos y al final estará enlazado el look al completo para que podáis ver las prendas más exactamente.



















Biker: Zara (otra temporada) (similar)
Leggings: Stradivarius (aquí)
Botines: Marypaz (otra temporada) (similar)
Pulseras para botas: Xingular design (aquí)
Bolso: Emmalovesfashionshop (aquí)
Pendientes: Zaful (aquí)
Gafas: Blowfreedrand (aquí)

Feliz martes amores, gracias por estar aquí cada día. Un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com