BYE BYE 2017

domingo, 31 de diciembre de 2017



Buenos días bloggnautas me apetecía despedir el año 2017 junto a vosotros con un look especial y que me caracteriza por el color rojo que tanto me gusta, en una sesión quizá de las más glamurosas del blog para daros las gracias por estos tres años de andadurías en el blog en los que me he sentido muy arropada y querida.

Si tengo que hacer un balance del 2017 os digo que ha sido un año muy bueno porque no me ha faltado de nada ni a mi ni a los míos y eso es realmente lo más importante, con sus días buenos y malos pero en los que nunca me ha faltado un hombro en que apoyarme ni una sonrisa que regalar.

Quiero agradecer a muchas personas, firmas y marcas, amigas, compañeras bloggers de verdad (porque las hay), seguidores y seguidoras de mis historias y en general a todos los que han confiado en mi y en mi saber hacer para representarles y por querer formar parte de mi blog.

¿Qué espero del 2018? Realmente no es necesario esperar algo de nada ni nadie así que sólo queda ver como se van sucediendo las cosas, lo único que pido es que  nunca me faltéis porque sin vosotros  (familia, amigos, seguidores, etc.) nada puede tener sentido.

Para acabar os pido un "aplauso virtual" para la gran fotógrafa del blog que es mi madre (mi vida) la que siempre está detrás de la cámara y nunca la véis pero hace mucha magia. En este tiempo se ha convertido casi ya en una fotógrafa profesional y el resultado lo tenéis en esta sesión de fin de año que os hemos querido regalar.



















Gracias por estar aquí cada día os deseo lo mejor y espero que disfrutéis del último día del año con este look, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com