Blazer dress

lunes, 11 de diciembre de 2017




Buenos días bloggnautas como muchas otras tantas veces hoy os voy a intentar conquistar con un vestido diferente y original de la mano de Zaful y se trata de este "Blazer dress".

A simple vista parece una blazer pero realmente es un vestido, esta es una de las  tendencias de moda del 2017 que me encanta y que cada vez se utiliza más, esta prenda aúna ambas cosas juntas y es por eso que es única.

Además de eser tan peculiar aúna varias tendencias que me tienen enamorada como es el print estampado príncipe de gales que lo habéis visto ya varias veces en este blog de moda Stardivariusblog aquí con una maxi  blazer y aquí con unos pantalones "paper bag".

También tiene las mangas acampanadas y los detalles "laceup", se puede decir que es una prenda cargada de estilo que sin duda alguna se puede convertir en una de las propuestas estrella para lucir en estas Navidades 2017 para ir elegante, cómoda y diferente.

La he combinado con maxi botas y una saca peludita que es una verdadera cucada ya que combina mimbre y "furry", estos complementos le dan un toque más informal pero cualquier salón junto con un "clutch" serían perfectos para darle un toque más distinguido.

Atentas a las fotos porque al final os dejaré todas las prendas y complementos bien enlazados.


















Blazer dress: Zaful (Compra directa)
Botas: Bershka

Feliz comienzo de semana amores, mil gracias por estar aquí cada día.
Os mando un besazo enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com