miércoles, 8 de noviembre de 2017

Vestido camisero con mangas abullonadas




Buenos días bloggnautas no hace mucho tiempo os hablaba en la sección Shopping de este blog Stardivariusblog un artículo sobre las  Maxi Mangas o Mangas XL como una de las grandes tendencias en Moda para Mujer 2017, os dejo el enlace (aquí) por si queréis hecharle un vistazo.

Si le habéis hechado un vistazo al post habréis visto que el vestido de Zaful que os muestro hoy en las fotos estaba en esa "Whislist" de artículos, ya sabéis que muchas de las prendas que pongo en esta sección acabo pidiéndomelas para así poderos contar de primera mano como son.

A la vista está que este vestido camisero de corte Baby doll con bordados y mangas abullonadas supera lo visto en la web y es una prenda preciosa de una calidad increíble. Si no recuerdo mal este vestido estaba a principio de temporada en la web de Zara y la verdad que éste de Zaful no tiene  nada que envidiarle.

Sin duda ha sido una elección exquisita y es obvio que este vestido atrapa miradas, como se que os ha encantado no os preocupéis porque al final os voy contar como conseguirlo y os dejaré todo todo bien enlazado con grandes descuentos incluídos.
















Vestido: Zaful (Compra directa) consultar descuentos 11.11 (aquí)
Bolso: Justfab (similar)
Botas altas: Zara (similar)


Feliz miércoles amores gracias por estar aquí cada día.
Un besazo enorme.


#Stardivariusblog #Stardivarius


Share: