SHOPPING: Tratamiento Farline Piel Atópica

jueves, 9 de noviembre de 2017







Buenos días bloggnautas hoy os traigo un post shopping basado en el cuidado de la piel, especialmente las pieles más delicadas con tendencia atópica como la de los bebés y los niños.

Los productos que os presento son de "Farline", es una marca que yo ya conocía porque suelo usarla frecuentemente y es por eso que esta campaña de "Youzz" la he aceptado tan gustosamente.
Es una marca que se vende en Farmacias y yo la suelo encontrar en mi establecimiento habitual, se trata de productos cosméticos para el cuidado e higiene corporal, cuidado facial, capilar, productos bucodentales, y para la protección solar de toda la familia.
Normalmente en casa suelo comprar el gel porque deja un piel espectacular pero no conocía la gama de productos para piel atópica así que para mi ha sido todo un descubrimiento.

Tanto yo como mis hijos padecemos de piel con tendencia atópica así que os voy a dar mi opinión bajo mi experiencia personal en el tema. 
La piel atópica es un tipo de piel que se reseca con facilidad y eso es lo que hace que aparezcan rojeces, picazón, algunas veces hinchazón, costras, rozaduras...que además según la época del año o tu estado de ánimo (estrés, ansiedad..) se puede volver más agresiva  y otras veces desaparecer.
Desde siempre en casa no puede faltar un envase de loción especial para piel atópica para cuando aparecen este tipo de eccemas en la piel, aunque yo suelo utilizarla a diario porque con la edad se me ha vuelto la piel más vulnerable.

Estos días he estado probando con mis hijos la loción y el gel de "Farline" y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, os voy a contar por qué:
  • El cambio de marca no me ha provocado ninguna alteración en la piel, al contrario se ha mantenido perfecta desde el primer día de uso, esto es porque respeta el PH de la piel.
  •  El gel es lo que más me ha sorprendido y es que es de una textura muy suave que permanece en la piel durante horas, además el aroma es buenísimo.
  • A los niños les ha suavizado algunas rozaduras que tenían en las mejillas de los primeros días de frío y es que protege la piel tipo barrera.
  • La loción es muy calmante ya que nada más la aplicas desparece la tirantez de la piel y el aroma también es muy bueno.

Además de todo esto me ha enamorado (y esto es súper importante) porque según viene indicado en los productos son hipoalergénicos, sin parabenos y el gel no contiene jabón además de la confianza de que están testados bajo control dermatológico y pediátrico.





Exactamente estoy probando el pack promocional que tiene un precio genial de 14,95 € (comprar online en www.mifarma.es), además venía con 60 muestras para repartir y de las que ya están haciendo buena cuenta todos mis conocid@s.






Lo mejor de todo es que viene con sorpresa: sortean 10 lotes vacacionales para toda la familia con un código que viene en cada pack, yo aún no he comprobado si me ha tocado pero os aseguro que si me toca lo veréis por todas mis RRSS. 



Ya nos gustaba Farline pero nos hemos enamorado más profundamente todavía y va a ser nuestra marca de referencia en lo que se refiere a productos de cuidado de la piel.

Espero que os haya gustado esta review, gracias por estar aquí cada día.
Os mando un besazo enorm ede parte de los tres!!!

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com