Mini falda bordada

lunes, 20 de noviembre de 2017





Buenos días bloggnautas me encanta este look y es que el resultado de combinar una minifalda denim con una sudadera me ha encantado.
El contraste entre la falda y la sudadera que es oversize me parece una mezcla ideal y que a la vez queda muy trendy, es una opción genial para ir cómoda y calentita.
La falda es de la web de Zaful, no hay que obviar que las faldas denim con bordados son  una prenda de total tendencia para esta temporada y que a mi me vuelven loca. Esta es especialmente bonita porque es en denim negro y tiene un bordado empolvado que queda bien con cualquier cosa.
La sudadera ya os la enseñé la semana pasada en el blog en un look (aquí), es una pieza súper ponible ya que es completamente lisa y sólo lleva el detalle de volantes de las mangas que es lo que la hace especial. Sin duda es una pieza clave de fondo de armario que sale por menos de diez euros.
Ya por fin ha llegado algo más de frío y apetecen estos looks de botas altas y mi adorado bolso peludo de Pepe Moll que a parte de ser bonito abriga un montón al cuerpo, espero que os gusten todos los detalles del look que más abajo os dejaré enlazados.





















Pendientes: Masis masis (instagram)

Feliz comienzo de semana estad atentas a mañana porque tendré nuevo vídeo en el canal de YouTube, mientras no os perdáis mi última entrada,



Gracias por estar aquí cada día, os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com