ANNA MORA & BRUNELLA by Maria Angeles Peixó

martes, 14 de noviembre de 2017





Buenos días bloggnautas hoy la sección shopping hace un alto para dar paso a la crónica de lo que fue un gran evento que se celebró el pasado 4 de Noviembre en Burriana y del que pude ser una espectadora de primera mano.

Por segundo año consecutivo la tienda Maria Angeles Peixó  ubicada en C/San Vicente nº 21 de Burriana organizó un maravilloso desfile  donde presentó su nueva colección 17-18 llena de prendas con estilo elegancia, comodidad, estilo casual, prendas para eventos y prestigiosas marcas como Anna Mora & Brunella entre otras.





Como podéis ver en las fotos cada detalle estaba cuidado al máximo con mucho mimo, delicadeza y en el entorno inigualable de El Coso de Burriana, un espacio que invita a soñar y a perderse en la magia de las pequeñas cosas.





Entre la naturaleza y el mar El Coso es un lugar para aúnar armonías y buenos momentos de placer junto a grandes amigas y compañeras bloggers así como para crear nuevas sinergias.

Compartir la esencia de la moda y en especial conocer a fondo la firma Anna Mora & Brunella en este evento ha sido una experiencia inolvidable.




Una de las prendas de la colección que he podido disfrutar  en primer apersona es esta preciosa capa de lana que es una verdadera joya. 

Una prenda totalmente atemporal y muy versátil, destaca la excelente calidad del tejido así como el patronaje y los detalles del acabado que son magníficos.

Si algo caracteriza a la firma Anna Mora & Brunella es la creación de prendas versátiles pero a la vez sofisticadas para conseguir un look casual chic único y personal.





También en la Tienda de Maria Angeles 
C/San Vicente ,21
Burriana 12530 (Castellón)



Para concluir esta crónica del evento quiero agradecer a Anna Mora & Brunella por confiar en mi como blogger para el evento y felicitar a Maria Angeles Peixò por el magnífico desfile que nos ofreció.
Espero que haya una tercera edición, poderla disfrutar y contar como lo he hecho hoy.
Os mando miles de besos y gracias por estar aquí cada día.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com