SHOPPING: Ladymarmols

martes, 3 de octubre de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os quiero hablar de "Ladymarmols", detrás de este nombre está María una chica orfebre con una larga tradición familiar en orfebrería que se puso en contacto conmigo para que os enseñe de primera mano su labor y su arte aprendida y heredada de su padre y su abuelo.
María se dedica a hacer artículos de bisutería de diferentes materiales como cuero, antelina, hilo de algodón, macramé, etc. pero lo que realmente la diferencia del resto son sus medallas de plata repujadas a mano por ella misma una a una.
Estas medallas son personalizadas y las realiza ella misma en función de lo que le piden: un nombre, una frase, un dibujo...pero siempre con su sello personal que lo transfiere a su trabajo y sus creaciones. 
Ella se define a sí misma así: "Diseño lo que me gusta y como lo siento. Personalizo mis creaciones".
Ha sido un orgullo para mi que alguien tan sensible como María se inspire en mi persona y mi blog para hacerme una pulsera con una de sus medallas especialmente grabada con mi nombre de pila.
Cuando la recibí enseguida pude ver que tanto el packaging como lo que iba dentro estaba hecho con mucho amor, había un mensaje escrito que dice así: "Cada mujer se merece una joyita que la haga sentirse guapa, y un dulce que la haga sentirse feliz. Disfrútala!!".
Es así como me siento con mi pulsera Ladymarmols: guapa y feliz porque no hay nada mejor en este mundo que tu trabajo se vea recompensado de esta manera, ahora sé que hay personas que saben ver lo mejor de mi y son capaces de hacerme sentir importante con pequeñas cosas.












¿Dónde podéis encontrar a Ladymarmols y contactar con ella?
e-mail: ladymarmols@hotmail.com
Telf. 657384115

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com