Red faux leather Skirt

lunes, 30 de octubre de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look que me tiene locamente enamorada y es que el rojo ya sabéis que es mi color.
La pieza estrella del outfit es sin duda la falda de polipiel que es Zaful una de mis webs orientales favoritas ya que tiene ropa de una calidad increíble. 
A parte de que es de color rojo lo que la hace realmente especial es el detalle del volante en el lateral con la cremallera. Tiene un estilazo increíble y sienta de lujo, exactamente llevo la talla M y es una talla acertadísima ya que no me quedaría igual de bien si fuera más ajustada.
La he combinado con un vestido camisero que ya os he enseñado en mi perfil de Instagram Stardivarius Blog (aquí) y que esta vez lo utilizo como blusa y la verdad es que el resultado me ha encantado ¿nunca habéis probado a hacerlo?
En definitiva es un look que es muy fácil de llevar y sirve lo mismo para el día a día como para salir a tomar algo, esta falda es una de las más bonitas que he tenido en los últimos tiempos.
























Falda: Zaful (Compra directa) -10% con el código: Alina06
Vestido Camisero: Stradivarius (similar)


Feliz Lunes y comienzo de semana, os mando un besazo enorme en rojo.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com