INFLUENCER

miércoles, 25 de octubre de 2017




Buenos días bloggnautas hoy os traigo un look súper especial con una boina marinera, es un complemento que está muy de moda y como buena amante de los complementos para la cabeza no podía dejar de tener una.
También es especial por el mensaje que lleva la camiseta, es por eso que realmente no se si hablaros del outfit o más bien de lo que es para mi ser Influencer. Hoy quizá voy a hacer el post de mi vida...

Influencer como bien indica la palabra es una persona cuya forma de vida es apreciada e influye de forma concreta sobre un público determinado, vamos de toda la vida se ha dicho la expresión "esta persona crea escuela" así que no puedo definir mejor en pocas palabras lo que significa.
Pero parece ser que, bajo mi punto de vista, que hoy en día cualquiera puede ser Influencer y está llegando a un punto en que las cosas se están desmesurando. Es tanta la competencia que se está creando en este ámbito que no nos damos cuenta que los Influencers estamos perdiendo cada vez más nuestra credibilidad y nuestra esencia que es lo que realmente aprecian de nosotros nuestros seguidores.
No es mejor Influencer quien más seguidores tiene, ni quien más likes consigue en sus fotos, ni quien invitan a más showrooms....sino aquel que conecta con su público de una forma natural, sin prisa pero sin pausa, cada día pasito a pasito, haciendo que la gente se identifique con tu persona. 
Cualquier éxito se consigue con amor del bueno y mucho trabajo, sin duda ser Influencer requiere mucho de estas dos cosas ya que se necesita mucho tiempo e inversión personal. Podría decirse que es un trabajo, y nadie dijo que hacerlo sería fácil, así que es bastante duro estar todos los días al pie del cañón. 
Pero trabajar duro no debe confundirse con lo que pasa realmente muchas veces en este mundillo, porque verdaderamente pasan cosas feísimas que me llevan a la conclusión de que se pueden tener muy pocas amigas y/o personas en las que confiar. De aquí mi decálogo de lo que debería tener en cuenta toda persona que quiera ser una buena Influencer:

  1. Deja tus comentarios en las RRSS sin pretensiones: "nos seguimos mútuamente", "pásate que tengo sorteo", "me encanta tu perfil y me gustaría que te pasaras por el mío"... sin duda eso es mendigar audiencia.
  2. No pidas a las marcas: las firmas tienen todo su derecho de elegir con quien colaborar además no queda nada elegante.
  3. Lee: es bien sencillo hay que leer mucho para ser buena Influencer sobretodo para no meter la pata cuando dejas algún comentario en las RRSS.
  4. No engordes tus cuentas: me refiero a lo que todas sabemos como comprar likes o seguidores, ya os he dicho más arriba que no es un requisito para ser buena Influencer. Además "canta por soleares"sobretodo cara a las agencias de marketing.
  5. Deportividad: jugamos en el mismo equipo y no competimos como se creen muchas personas, así que es mejor apoyarnos. 
  6. Calidad y no cantidad: no es justo para las firmas que confían en ti que pongas una sóla foto en tu galería, hay que dedicarse a probar las cosas y hablar sobre ellas.
  7. Un poco de cultura no viene mal: sobretodo a la hora de escribir, ya se que el corrector muchas veces juega malas pasadas pero muchas otras puede la ignorancia. 
  8. Se razonable: está claro que se produce un exceso de ropa en el armario sin poder evitarlo así que cuando recurráis a la venta de segunda mano es mejor hacerlo después de aprovechar bien las prendas y evitar precios desorbitados.
  9. Elige bien: no todo tiene cabida en tu perfil hay que saber elegir bien las cosas que van contigo, ahí hago hincapié en lo de que es mejor tener en cuenta la calidad que la cantidad (punto 6).
  10. Cree en ti mismo@: esta es la más importante ya que un buen contenido se crea a raíz de creer en uno mismo y en lo que se hace. No es necesario fijarse en los demás, ni compararse, ni pensar en que eres mejor o peor, una mirada introspectiva hacia el propio trabajo es la clave del éxito.


Acabo de abrir la caja de Pandora y lo sé pero espero que sólo la mitad de los que lo lean reflexionen al respecto porque no quiero desenamorarme de ésto que tanto me gusta y es : SER INFLUENCER.














Jeans y camiseta: Zara
Bolso: Mercadillo
Gorra: Stradivarius
Sandalias: Pianno 39
Pendientes: Zaful
Reloj: Casio vía Privalia

Hoy el look es lo de menos, gracias por estar aquí cada día.
Un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com