Falda Bordada

viernes, 27 de octubre de 2017




Buenos días bloggnautas hoy inauguramos el fin de semana con un look cargado de las mejores tendencias de moda de esta temporada otoño/invierno 2017.
Me refiero exactamente a los bordados, los detalles laceup, volantes y flecos que sin duda van a seguir muy presentes en los outfits de moda para mujer durante largo tiempo.
De todas estas tendencias mi favorita es la de las prendas con bordados y sobretodo me obsesionan las faldas, es por eso que ésta no podía faltar en mi colección y se ha convertido en una de mis piezas favoritas por el momento.
Es casi imposible mirar el resto del look porque los ojos se van directos a la falda pero no pasan despercibidos todos los detalles como la blusa laceup con volantes, los botines de serraje con flecos y los complementos: el bolso mix de serraje y piel y las preciosas gafas polarizadas que no puedo parar de usarlas de lo bonitas que son.
Así da gusto comenzar el viernes, con este look todo parece más fácil.















Botines Flecos: Zara (otras temporadas)

Feliz fin de semana amores, espero que disfrutéis mucho y gracias por estar aquí cada día.
 Un besazo enorme.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com