Bolso de pelo Pepe Moll

viernes, 13 de octubre de 2017




Buenos días bloggnautas es verdad lo que estáis viendo: ME HE VUELTO LOCA!!! realmente me he vuelto loca por estrenar.
Con el calor que hace y yo con jersey de punto y bolso de pelo, pero ansia viva es lo que me da por ver en mi casa estas preciosidades y tener que esperar al que haga un poco más de fresco.
Así que a primera hora de la mañana (que es cuando más refresca) me enfundé en este precioso jersey bordado de mangas abullonadas de Shein que os enseñé hace ya un tiempo en la sección "Flash de moda" (aquí) para sacar unas fotitos. 
Por si os está gustando y estáis pensando en comprarlo es una joyita a tener en cuenta, es de esos jerseys que se van a convertir esta temporada otoño/invierno 2017 en un fondo de armario. El acabado es perfecto y no pica nada (por si os lo preguntáis) y la calidad de diez, más abajo os lo dejaré con enlace directo de compra.

Deseosa estaba también de enseñaros este bolso de pelo de la nueva colección de Pepe Moll que quita el sentido sólo con verlo. 
Es de tamaño shopper como a mi me gusta, combina piel negra con pelo multicolor y las ansas están trenzadas, sin duda es todo un top de este otoño 2017. Presiento que lo váis a ver en muchos de mis looks porque ya sabéis que cuando me da por un bolso no me lo quito ni para dormir.

La falda es fruto de un  trueque con mi amiga  Lulü con la cual hice un "Ropa Challenge" (tenéis el vídeo explicativo aquí) donde nos intercambiamos varias prendas de ropa y esta fue una de las que me volvió loca nada más verla, además este año las prendas de "suede" y los flecos van a seguir dando mucho de que hablar.

La cuestión es que con el calor que hace yo ando vestida de otoño riguroso y todo es por el ansia de estrenar ¿A vosotras/os también os pasa?...#estrenaresdeguapas

























Jersey: Shein (compra directa)
Bolso: Pepe Moll (aquí)
Botines: Ecco Shoes (aquí)
Gafas: Blowfree brand (compra directa)


Feliz viernes amores, disfrutad del look y del día! Os mando un besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com