Working girl: Black & Brown

miércoles, 20 de septiembre de 2017



Buenos días hoy os traigo un look al más puro estilo "Working girl", sencillo y cómodo pero a la vez chic y elegante.
Un vestido liso en forma de casaca con el toque del cinturón ajustable es una pieza clave para un look de oficina ya que como os he dicho es una prenda que aporta mucha comodidad pero a la vez es muy chic, el toque elegante viene de la mano del tejido viscoso de la prenda que tiene una caída y movimiento que enamora a simple vista.
Los complementos de piel no pueden faltar en un total look de este tipo y nada mejor que en color negro ya que forma un binomio perfecto junto con el marrón, me parece un mix de colores muy sobrio pero que a la vez confiere mucha personalidad y estilo.
Como os he dicho nada más empezar es un outfit sencillo pero el "Dress code" para un outfit de Working girl es aplicar el principio de "menos es más" para aportar ese plus de elegancia que requiere el estar frente al público o simplemente destacar de forma desapercibida lo cual es bastante difícil y sólo se consigue aplicando de forma correcta estos tips que os acabo de dar.


















Look completo KLZBurriana

Próximamente habrá web disponible pero mientras se aceptan pedidos a toda España a través de Mensaje Directo en Facebook e Instagram, y también a través de WhatsApp 649073687 o en Tienda 964296344.

Feliz miércoles amores, gracias por estar aquí cada día! Os mando un besazo enorme.

#stardivarius #stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com