VESTIDO ASOS

viernes, 1 de septiembre de 2017





Buenos días bloggnautas de ahora en adelante y durante este mes voy a ir dando los últimos coletazos a los looks veraniegos aunque aquí en Burriana (Castellón) todavía queda mucha calor por delante y hoy os enseño este precioso vestido  que compré en Asos de segundas rebajas (ver vídeo haul aquí). 
No soy muy de comprar en esta web pero tanto había oído hablar de ella que aproveché las últimas rebajas para adentrarme en ella y la verdad es que no me ha dejado indiferente, creo que va a ser uno de los sitios online de referencia muy a tener en cuenta de ahora en adelante.
Este vestido es realmente muy original y no se encuentra en todos los sitios, el toque de los volantes es una maravilla y sobretodo en la espalda, el acabado, la tela tipo satén y el color...no se le puede pedir más a una prenda.
Como es tan bonito destaca por sí mismo  y no necesita demasiados complementos, no obstante admite muchos tipos de accesorios. Para darle un toque más informal lo combiné con un capazo y unas sandalias, la idea era aportar un aire chic al conjunto y creo que queda bien reflejada.
A partir de este momento me declaro muy fan de Asos y de este fantástico look que es ideal para retomar la vuelta al cole, más abajo os intentaré dejar los enlaces para que consigáis un look similar al mío porque ya os podéis imaginar que muchas cosas de rebajas ya no están disponibles pero intentaré ser fiel al máximo.













Vestido: Asos de "Fashion Union" (Vestidos similares)
Bolso: Kbas vía Magenta shop (similar)
Sandalias: Stradivarius (compra directa)
Pendientes: Nina moda y complementos (similares)

Os deseo un feliz fin de semana, menos mal que la vuelta al cole empieza el viernes porque así parece que nos dará para cogerlo con más ganas. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com