TOTAL WHITE

miércoles, 13 de septiembre de 2017





Buenos días bloggnautas los looks de moda en color blancos son de los que más me gustan para cualquier estación del año, es un color que aporta mucha luminosidad y a la vez elegancia.
Es un total look de moda compuesto de prendas que he ido adquiriendo en rebajas de verano 2017 pero que en esta moda otoño/invierno2017  voy a seguir utilizando mucho, mientras haga calor ya que esta nueva temporada 2017 vamos a arrastrar muchas de las tendencias que hemos utilizado este verano: los bordados a máquina, las lazadas, los jeans o vaqueros con bajos desflecados y acampanados...
Lo he combinado con un complemento de moda en color dorado: las sandalias, los pendientes, el colgante, el brazalete y el reloj, seguro que coincidimos en qué el blanco y el dorado forman un binomio perfecto.
Otro complemento  que seguro ya echabais de menos es el capazo redondo y es que aún sigo utilizándolo mucho, me da una pena tremenda tener que guardarlo hasta el verano que viene pero creo que voy a apurar al máximo.
Y ¿qué me decís del "hairstyle"? no es de los mejores que me han salido pero no está nada mal para ser la primera vez que me hago una trenza del revés, lo mejor es que es comodísimo y fresquito aunque he de reconocer que es complicadillo de hacer.
Al final os voy a dejar enlazado un look con prendas similares porque seguro que os gusta el mix blanco y dorado tanto como a mí.


















Top bordado: Stradivarius (similar)
Jeans: Zara (similar)
Zapatos: Stradivarius (similar)
Capazo: Amb un parell de mans
Pendientes: Tulukropa (aquí)

Por cierto hablando de Looks , me ha venido a la mente la canción de

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com