SHOPPING: NKD SKN

martes, 12 de septiembre de 2017





Buenos días bloggnauats hoy vamos de compras para conseguir mantener la intensidad del bronceado veraniego durante el mes de Septiembre.
Los que me seguís mis Stories en Instagram ya sabréis que he estado utilizando este autobronceador de NKD SKN para lucir una piel bronceada durante estos últimos días de verano en que ya no se puede ir con tanta asiduidad a la playa.
Hoy os voy a contar mi experiencia porque he estado testando el producto para poder ser más fiel en esta reseña y haceros llegar toda la información de la forma más fiel posible.
Se trata de un producto elaborado con componentes mayoritariamente orgánicos y es por eso que deja un color natural en la piel y tiene un poder altamente hidratante,. Sirve para cara y cuerpo y para poder aplicarlo bien os voy a dar unos consejos:
  • Utilizar el guante especial para aplicarlo o bien guantes de latex (colorea la palma de las manos y los bordes de las uñas).
  • Lavar bien la piel antes de utilizarlo con un gel que no sea muy hidratante para que la piel pueda absorver mejor el producto.
  • Extenderlo bien por todo el cuerpo y al finalizar no olvidar el reverso de las manos.

Tras probarlo he podido apreciar los efectos sobre mi piel y he de deciros que deja un precioso moreno color caramelo muy natural que se adquiere progresivamente, lo mejor de todo es que si dejas de aplicarlo desaparece progresivamente sin darte cuenta y suele tardar de 5 a 7 días. De mi experiencia os puedo contar varios aspectos positivos:
  • Es de rápida absorción lo cual te permite vestirte inmediatamente tras la aplicación.
  • No mancha casi la ropa (sólo he apreciado manchas en la zona del escote).
  • Aporta una hidratación intensa en la piel.
  • El color se adquiere progresivamente por lo que el cambio no es radical.
  • Con poca cantidad basta para conseguir el efecto deseado.
Y otros menos positivos:
  • Deja un olor fuerte en la piel.
  • Tras la ducha hay que tener mucho cuidado de no arrastrar la toalla por la piel porque se lleva el color, es mejor secarse con pequeños toques de toalla.
Tras poner en una balanza todo lo que he dicho anteriormente he de concluir que es un producto genial y 100% recomendable ya que tiene unos resultados magníficos y no es nada agresivo para la piel. Es un producto ideal para acabar y empezar la época estival con un color apetecible en la piel y también es una baza perfecta para aquellas personas que no tienen tiempo de ir a la playa o simplemente no pueden tomar el sol de forma tan directa.
A continuación os dejo el vídeo con mi experiencia directa y una muestra del resultado en el color sobre mi piel.









¿Dónde lo podéis comprar? En Maquillalia (aquí) y en Primor (aquí) a un precio apto para todos los públicos.

Feliz martes de shopping, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com