SHOPPING: BROW Conditioner de Orphica

jueves, 14 de septiembre de 2017






Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping os traigo un producto de belleza que estoy utilizando y que os va a encantar, ya sabéis que os cuento todo desde mi experiencia directa y y creo que este producto os puede interesar mucho.
Se trata de un Acondicionador para Cejas , world, love"Bow Conditioner" de la firma ORPHICA, se trata de un producto que estimula el crecimiento natural de las cejas, las nutre y mejora su estado.
Os voy a contar algo sobre la marca, Orphica es una firma que selecciona y elije cuidadosamente ingredientes de la naturaleza para realizar unos preparados de forma excepcional, los cosméticos de esta firma no provocan alergias ni irritaciones ya que antes de su venta los ponen a prueba en laboratorios especializados donde se aseguran de que no tengan ningún efecto secundario, por eso Orphyca es símbolo de seguridad y confianza.
Concretamente el serum "Brow Conditioner" lo estoy testando y sólo llevo una semana y he podido comprobar que no irrita la piel y es muy dulce, es un producto que promete resultados visibles en 4 semanas seguidas de aplicación aunque para lograr un resultado óptimo será necesario esperar a 8-12 semanas. En este tiempo las cejas se hacen espesas, más fuertes y llenas, el resultado son unas cejas naturales y bien marcadas (el resultado final ya os lo iré contando más adelante).
En cuanto a la composición del producto el acondicionador abunda en péptidos activos que acondicionan y estimulan el crecimiento del bello, también contiene extracto de la raíz de ginseng que mejora la circulación sanguínea y refuerza la matriz del vello.

Consejos para la correcta aplicación:
  • Antes de utilizarlo hay que asegurarse de tener la piel limpia y seca.
  • Aplicarlo de dentro hacia afuera con una sola pasada.
  • Preferiblemente poner de noche y sólo una vez al día.
Dudas más frecuentes:
  • Lo pueden utilizar también los hombres pero deben abstenerse las personas menores de edad, en tratamiento de quimioterapia, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.
  • Los resultados se observan a partir de la cuarta semana de utilizarlo regularmente.
  • Tiempo máximo de aplicación 12 semanas, después aplicar intermitentemente pero teniendo en cuenta que caduca a los 6 meses.
  • No hay incompatibilidad con las cejas teñidas.
  • No por más ponerlo se notan más los efectos, con una sola vez al día es suficiente.
Puntos positivos que me encantan de este producto:
  • No está testado con animales.
  • Relación calidad/precio excepcional ya que con un sólo envase tienes para un ciclo de 12 semanas de tratamiento.
  • Esta firma vende y reparte a nivel internacional.








¿Dónde lo podéis comprar? En la tienda online de Orphica encontraéis toda la gama de productos que tienen y más concretamente el "Brow Conditioner" lo podéis comprar (aquí).

Estoy realmente enamorada de este producto ya que se trata de una firma de confianza y porque he podido comprobar los resultados en otras personas que lo han gastado, de todos modos espero poder contaros mi experiencia tras las doce semanas de haberlo utilizado.

ANTES


DEPUÉS (en proceso)

Feliz jueves de beauty shopping amores, un besazo enorme y gracias por estar qeuí cada día.

#Stardivarius #Stardivariusblog

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com