Joya de otoño

viernes, 15 de septiembre de 2017




Buenos días bloggnautas cuando hablo de joya no me refiero a los complementos sino esta vez a una pieza de ropa y más concretamente a esta preciosa chaqueta Denim bordada que os enseñé no hace mucho en este mi Stardivariusblog en la sección Shopping  Moda (aquí).
Os comentaba que me había pedido un par de piezas de las que os mostré, y como veis esta chaqueta vaquera es una de ellas, la verdad es que me tiene locamente enamorada porque hay veces que la realidad supera la ficción y nunca mejor dicho porque esta pieza supera con creces las imágenes de la web.
Es una joya para la moda este otoño/invierno 2017 y el ¿por qué? es bien sencillo: una chaqueta vaquera o Denim es una pieza de entretiempo básica y un fondo de armario indiscutible, si además le añadimos los detalles bordados estamos hablando de una prenda clave en lo que se refiere a las tendencias de otoño/invierno 2017 por lo que se convierte en una verdadera joya que no debe faltar en nuestro armario. 
¿Por qué debemos apostar por este tipo de chaquetas bordadas? porque no sólo la vas a utilizar en esta temporada 2017 sino también en primavera porque la tendencia de losdetalles bordados la vamos a arrastrar unas cuantas temporadas más...
Otro punto a favor es la calidad de la prenda que es inmejorable y no es porque sea una colaboración, soy 100% sincera al respecto siempre y puedo aseguraros que tiene un denim y un acabado perfecto. Lo que más me gusta es el corte Oversize que tienen, porque si de tendencias volvemos a hablar las chaquetas denim ya no se llevan entalladas sino con un estilo de la moda de los años ochenta.
En fin, si os ha quedado alguna duda. Podéis ver cómo queda y juzgar por vosotras mismas, más abajo os digo como comprarla, yo ya estoy lista para el otoño ¿os apuntáis?

#StardivariusBlog  #Stardivarius






















También os voy a dejar un video tutorial de la trenza que llevo en el canal de YouTube Stardivarius Blog ya que el otro día en la stories de Instagram os encantó y me preguntábais como me la había hecho y si os gusta podéis suscribiros al canal para no perderos nada.





CREDITS
Chaqueta denim: Shein  como me aparece agotada os dejo otra similar (aquí)
Camiseta: Frozen Picnic (Instgram - Facebook - Twitter)
Falda: Zara (similar)
Bolso: Refresh (similar)
Sandalias: Stradivarius (aquí)
Pendientes: Rosegal (aquí)


Feliz fin de semana amores, gracias por estar aquí cada día! Un besazo enorme!


Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com