HAIRSTYLE: Cuatro peinados y video tutorial.

martes, 5 de septiembre de 2017





Buenos días bloggnautas lo prometido es deuda y ya me habías pedido en muchas ocasiones que os mostrara como me hago estos peinados fáciles con trenzas que os he ido mostrando en diferentes ocasiones con estilos modernos y con diferentes looks en  Stardivarius Blog.

En esta ocasión os muestro cuatro peinados ideales​ para celebraciones o eventos especiales de los cuales 3 son muy fáciles de conseguir. Hay uno que es un poco más complicado pero espero resolveros las dudas con el vídeo en mi canal en Youtube  Stardivarius Blog, que os voy a dejar al final de este post.

Está claro que tengo una melena muy larga y admite este tipo de trenzas pero son peinados ​ modernos y muy fáciles de adaptar para otros largos de cabello, incluso más sencillos de hacer porque el pelo más corto es más fácil de manejar.

No me lío más y os muestro las fotos de los peinados ideales para esa ocasión o evento especial  ​con el enlace directo al post anterior  por si os habéis perdido alguno de mis​ Tips de los looks  Stardivarius Blog, y al final un vídeo en Youtube en el canal Stardivarius Blog, hecho con mucho cariño mostrando como me hago estos peinados.


​ ​















COCODRILE BRAID




Espero que hayáis disfrutado de las fotos y del vídeo y os haya servido para aprender o tmar ideas sobre pinados fáciles con trenzas ¿Cuál ha sido vuestra favorita?, os mando un besazo enorme!!

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com