Frozen Picnic: look camiseta básica

viernes, 8 de septiembre de 2017




Buenos días bloggnautas cerramos la primera semana de Septiembre en Stardivariusblog con un look lleno de básicos pero también de tendencia en lo que se refiere a moda 2017, os enseño como combinar una camiseta básica y sencilla en un outfit muy chic que no os va a dejar indiferentes.
La camiseta como podéis ver es de "Frozen Picnic" una marca de la que os hablé el lunes mismo en mi Stardivarius Blog (aquí), como os dije se tratan de unas camisetas divertidas de estilo minimal que sientan como un guante y muy fáciles de combinar en cualquier look, un ejemplo de ello es el mix de hoy.
Estreno estos pantalones tipo safari que llevan lazada y un festón de volantes en la cintura que compré en las segundas rebajas de Zara y que os enseñé en mi canal de You-Tube Stardivarius Blog (aquí), aunque es de la pasada temporada creo que este Otoño/Invierno2017  va a ser un gran aliado ya no sólo por el color sino por el corte que tiene y el detalle del volante que es muy top.
Los complementos en color camel y marrón son perfectos para el conjunto y como os dije en el post de ayer en la sección shopping las gorras beisboleras van a ser uno de los complementos estrellas de la nueva temporada Otoño/Invierno Mujer 2017, en especial esta es de ante y un poco aterciopelada así que la tengo lista para sacarle partido. El toque chic de color lo da el bolso de aire retro que queda genial con  el total look y especialmente con el estilo safari. 
En la medida de lo posible os voy a dejar enlazado el total look e intentaré ser fiel en la búsqueda de las prendas o similares ya que al ser de rebajas  ya no están disponibles en web, así que disfrutar de las fotos que más abajo os dejo toda la información.















Camiseta: Frozen Picnic (Instgram - Facebook - Twitter)
Pantalones Zara (similar)
Zapatos: Justfab (similar)
Gorra: Horma Shop (similar)

Os deseo un feliz fin de semana amores, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com