FROZEN PICNIC- CAMISETA UNIKORN

lunes, 4 de septiembre de 2017





Buenos días bloggnautas a veces una camiseta por sencilla que sea puede ser una pieza estrella y es el caso de esta que os enseño hoy de "Frozen Picnic", seguro que sólo con verla ya os está pasando lo mismo que a mi : ¡Flechazo a primera vista!
Frozen Picnic es una marca de camisetas italianas  que hace piezas tan divertidas como esta con imágenes y mensajes minimal  muy originales, son de algodón de gran calidad y  se ajustan perfectamente a la silueta y sientan de escándalo.
La combiné con mu nueva falda de neopreno de Asos que es súper bonita con el detalle de los volantes, ha sido una de mis grandes compras rebajiles junto con el vestido de volantes que os enseñaba en el blog la semana pasada (aquí), os la mostré en el canal de Youtube no hace mucho en un haul que podéis ver (aquí).
Este fue el look que llevé el sábado para dar una vueltecita por las fiestas del pueblo y os aseguro que no dejó a nadie indiferente, más abajo os voy a dejar todas las prendas enlazadas para que podáis hacer un "GET THE LOOK".















Camiseta: Frozen Picnic (Instgram - Facebook - Twitter)
Falda: Asos agotada (Similar)
Bolso: Blanco (Similar)
Sandalias: Pianno 39 Agotada (Similar)
Pendientes: Zaful (Compra directa)


Feliz comienzo de semana amores, os mando miles y miles de besos por seguir cada día este humilde blog.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com