BEAUTY SHOPPING: Cuidado del cabello

jueves, 21 de septiembre de 2017



Buenos días bloggnautas de Stardivarius Blog hoy he transformado la sección shopping en "Beauty shopping" y es que cada vez me estoy aficionando más  a los productos novedosos y de tendencia relacionados con la belleza y el cuidado personal, es una nueva faceta que estoy explorando en mi y se que os gusta mucho que os cuente todas las cositas nuevas que voy probando.
Hoy os voy a hablar de algo que para mi es muy importante y se trata de la salud y el cuidado del cabello, como ya sabéis tengo el pelo muy largo y muy sano y todo ello es fruto de no castigarlo con productos químicos pero también es cierto que tomo ciertos cuidados y elijo los mejores productos para preservarlo.
Hoy os voy a hablar de algo que para mi es muy importante y se trata de la salud y las novedades en el cuidado del cabello, como ya sabéis tengo el pelo muy largo y muy sano y todo ello es fruto de no castigarlo con productos químicos pero también es cierto que tomo ciertos cuidados y elijo los mejores productos de tratamientos capilares para preservarlo.
Lo último de shopping en "Beauty shopping" que me ha llegado y que estoy probando son estos dos productos que os he enseñado en la foto de cabecera, se trata de un champú y unas gominolas especiales, ambos son productos de belleza capilar y os voy a contar un poquito mejor sus propiedades y mi experiencia personal.

En primer lugar os voy a hablar del Champú Regenerador de la firma LAB ONE, una firma cuyo principal interés es la salud y la belleza. Lo que más me llamó la atención es que elaboran sus productos con NanoFuture Technology con un compuesto a base de NanoAgua, agua con un peso molecular muy inferior a cualquier otra agua. Esto es un elemento clave para una penetración más profunda en la piel, haciendo de estos productos unos grandes aportadores de sustancias activas.
Especialmente este es un champú regenerador ya que contiene aceites naturales y queratina que aportan una hidratación abundante y es ideal para cabellos secos y dañados, especialmente los que necesitan una reparación profunda, sin duda es un producto ideal para después de la época estival en que el cabello necesita un aporte extra de energía.






JELLY BEAR HAIR. En segundo lugar os voy a hablar de un producto muy innovador y que me ha resultado especialmente atractivo ya que sirve para el cuidado del cabello desde el interior. Se trata de unas gominolas en forma de ositos que contienen cada unas más de 13 nutrientes y vitaminas esenciales para el cuidado capilar, especialmente favorecen a intensificar el color natural del cabello y sobretodo aportan mucho brillo. Tienen un sabor cítrico como a naranja y son ideales para tomar a cualquier hora del día pero hay que tener en cuenta que la dosis recomendada es de dos ositos diarios, sin duda es uno de los complementos  alimenticios más novedosos que he visto hasta el día de hoy. Lo mejor de todo es que cada osito sólo contiene 3 kcl! Podéis comprar los ositos pinchando directamente en este enlace (aquí).







Para finalizar os cuento mejor mi experiencia con estos productos en un Haul de Belleza que os he preparado en el canal de YouTube Stardivarius Blog a continuación:


Feliz jueves de shopping amores, gracias por estar aquí cada día. 
Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com