A TOUCH OF FUCHSIA

lunes, 11 de septiembre de 2017




Buenos días bloggnautas con lo bonita que es esta falda y casi me había olvidado enseñaros un look con ella y es que es la pieza perfecta para estos outfits de transición a la nueva temporada. Es una prenda que queda bien con cualquier camiseta básica ya que aporta un aire chic y desenfadado gracias al color y al corte en forma evasé con el volante y el detalle de la cremallera delantera.
Esta falda fue una de mis compras estrella durante las rebajas (ver vídeo en el canal de You-Tube Stardivarius Blog) y no os podéis imaginar las veces que me la he puesto y lo mucho que la voy a seguir gastando durante este otoño 2017 con botines. 
Tanto la camiseta como los complementos ya os lo os he enseñado en este blog Stardivarius  y es que aunque parezca mentira esta falda admite todo tipo de accesorios porque el color fresa es muy combinable.
Como se trata de un look con prendas de rebajas ha sido imposible conseguir etiquetar las mismas piezas, pero como se que os va a gustar tanto al final he dejado otras que son similares para conseguir un outfit de transición al otoño con mucho estilo.















Camiseta: Zara (similar)
Falda: Zara (similar)
Capazo: Kbas vía Magenta Shop (similar)
Sandalias: Mercadillo  (similar)
Gafas: Siroko (enlace directo)
Pendientes: Mango (similares)

feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com