lunes, 28 de agosto de 2017

VESTIDO BOHO CALADO




Buenos días bloggnautas ayer mismo os mostraba una whislist de vestidos idelaes para empezar la vuelta al cole y no deprimirse en el intento (aquí), pues este que os muestro hoy lo voy a sumar a la colección y es que no me podéis negar que pese a ser sencillo es realmente una pieza muy bonita y versátil cargada de estilo.
Concretamente el vestido es de Shein y me gustó mucho porque pese a ser monocolor el tejido tiene unos bordados en forma de calado que le dan ese toque que lo diferencian, además es de corte evasé y tiene las mangas acampanadas lo que le aporta un aire boho que ya sabéis es uno de mis estilos favoritos.
Al ser monocolor admite cualquier complemento y el tono burdeos es también muy otoñal por lo que podremos utilizarlo hasta que empiece a refrescar ( aquí por lo menos hasta final de octubre), así que es una compra muy TOP.
Las botas ya os las enseñe en otro look boho en el blog (aquí) y es que este modelo es ideal para cualquier minivestido de este estilo, son de la web de Pianno 39 y más abajo os dejaré el enlace directo para comprarlas.
El bolso lo estreno en este outfit y es que  es ideal ya que aporta color y un toque de distinción al vestido con el estampado floral, me encanta el aire retro del bolso en forma de monedero y me tiene completamente enamorada. Es de la web de Magentashop y es una de las joyitas que podéis encontrar en la tienda me llegó en mi último pedido que hice junto con una preciosa agenda que muy pronto os voy a enseñar en el blog.
El colgante no es menos importante y es que también está hecho "handmade" de una de mis webs favoritas "Amb un parell de mans",  es muy de estilo boho y queda genial con todo el conjunto ya que destaca sobre el fondo monocolor.
Por último y aunque se a lo que menos se aprecia en el look es la pulsera mínimal que llevo pero que se ve genial en las últimas fotos, es una pulsera hecha con mucho amor y mucho mimo (handmade) que han diseñado especialmente para mi desde "Pulseras de mamá" y es por eso que es tan especial, además el mensajes es muy yo "MUCHO LOVE"  y transmite todo lo que quiero representar en mi blog. La han diseñado para mi pero vosotras también podéis tener la vuestra propia sólo con explicarles vuestras inquietudes ya que realizan pedidos especializados, al final os indicaré como podéis contactar con "Pulseras de mamá".




















Vestido: Shein (comprar)
Pulsera: La pulseras de mamá ( contactar vía Facebook o Instagram)
Bolso: FORTIME vía Magenta shop (comprar)

Feliz comienzo de semana amores, os mando un besazo enorme.
Share: