SPORTY JUMPSUIT

miércoles, 2 de agosto de 2017



Buenos días bloggnautas empezó ayer el Arenal Sound aquí en Burriana y aunque ya hace unos años que no compro la entrada disfruto de ver el pueblo abarrotado de gente y se me contagia ese espíritu festivalero que se huele en el ambiente.
No es que no me guste el festival ni la música pero llega un momento en que prefiero vivirlo desde fuera y disfrutar de la vorágine que se crea durante esos días a modo de espectadora. Si os soy del todo sincera sólo hay una cosa que no me gusta del festival y es que  es imposible ir a la playa tranquilamente mientras está en marcha ya que el camping está ubicado allí, para mi renunciar a la playa es algo que llevo fatal pues la adoro pero bueno voy a ser positiva porque luego enseguida pasa la semanita y ya la tengo durante todo el año.
Como ya os he dicho el espíritu "sounder" se respira en todo el pueblo y es imposible no contagiarse del buen rollo y de ahí viene el look de hoy, hay quien le inspira el festival de "Coachella" pero a mi me inspira el "Arenal Sound".
En este festival poca ropa hace falta y es que al estar a orillas de la playa los looks  para esos días tienen  que ser cómodos y muy sport, este  jumpsuit de punto fresquito es ideal para llevar debajo el bikini y a la vez tiene un toque muy chic con el drapeado que lleva en la cinturilla por la parte delantera. Al ser de punto y de una sóla pieza es fácil de quitar y poner y sin duda es una pieza festivalera a tope que luego puedes aprovechar para el día a día.
No pueden faltar los complementos playeros y yo llevo una gorra, mis gafas Luster que están muy de moda este verano y el toque ideal del cordón de gafas joya que también se convierte en collar (ver vídeo aquí).
Las sandalias y el capazo no serían aptos para festivales pero como ya os he dicho para mi caso que soy una espectadora quedan genial y es un ejemplo de como se podría combinar este jumpsuit en el día a día.
Os dejo las fotos de inspiración "Arenal Sound" para mptivaros y si venís por aquí y leéis esto no dudéis que me encantaría conoceros, como siempre los crédits del look al final de las fotos.























Gorra: Horma shop (similar)
Sandalias joya: #delmer (similares)

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com