SHORTS BORDADOS & LACEUP

lunes, 21 de agosto de 2017




Buenos días bloggnautas ya empezamos con la marcha normal del blog y la verdad es que lo echaba de menos, además tenía unas ganas enormes de enseñaros estos preciosos shorts de la web de Zaful que son un clon perfecto de los que están en zara con el fondo negro (en la web de Zaful también están en negro) es más me atrevería a decir que son los mismos y lo único que cambia sustancialmente es el precio ya que en esta web valen la mitad, exactamente 20,15 euros.
Sin duda han sido el chollazo del verano y me encantan porque sientan fenomenal. También de Zaful son los maxi pendientes y el brazalete, me encantan los accesorios de esta web oriental porque además tienen buena calidad a un precio de escándalo. Los pendientes de este estilo se llevan mucho al igual que el brazalete de estilo minimalista, la única pega que le encuentro a los pendientes es que son negros y se confunden con mi pelo cuando lo llevo suelto, pero por lo demás son perfectos. Los pendientes cuestan 3,26 euros y el  brazalete 2,58 euros.
Para complementar el look ha quedado genial una de las prendas que compré en zara en las segundas rebajas que fue esta camiseta tan original que lleva el print de un top lencero y la verdad es que queda genial con muchas cosas, y también las sandalias de plataforma altas de Pianno 39 que hacen unas piernas de infarto y además dan la sensación de no llevar taconazo de lo cómodas que son.
Yo creo que no hay mejor manera de empezar el lunes con tantas prendas nuevas y bonitas como las que traigo con este look así que ya sabéis...si queréis conseguirlo al final de las fotos os he dejado todos los enlaces directos o similares por si os ha entrado capricho.






















CESTA DE LA COMPRA

Camiseta: Zara rebajas (ver haul rebajas)
Bolso: Blanco (de hace varias temporadas) (similar aquí)



Si os ha gustado y queréis conseguir los shorts y accesorios del look con mayor descuento y gastos de envío gratuitos os recomiendo que le echéis un vistazo a la promoción de Vuelta a la Escuela (aquí) o bien si queréis  conseguir prendas gratis tenéis toda la información más detallada en el Blog de Zaful (aquí).


Feliz comienzo de semana amores, como me alegro de volver a estar por aquí de nuevo porque os echaba de menos. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com