SHOPPING: OIL&GO!

jueves, 3 de agosto de 2017




Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping os voy a dejar una reseña sobre un producto de higiene corporal del cual no os váis a querer separar nunca, se trara de Oil&Go! de "NATURAL HONEY".
Este producto está pensado para luchar contra la pereza y el tiempo, con este aceite ya no hay excusas para no tener la piel hidratada.  Oil&Go es un nuevo concepto de aceite que se aplica sin salir de la ducha y sin necesidad de aclarado en tan sólo dos pasos:
  1. APLICAR: Después de la ducha sobre la piel mojada ya que el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorva mejor y ayuda también a retener la humedad en la piel aportándole hidratación.
  2. SECAR Y GO: Secar con la toalla y listo! Lo mejor es que el acabado no es graso por lo que te permite vestirte al momento sin ensuciar la ropa, tampoco deja restos en la toalla y finalmente te deja un aroma a bebé en la piel durante horas.
La gama de Oil&Go cuenta con tres aceites diferentes: BBOil, Elixir de Argán y Coco Addiction.
  • BB Oil es el que yo he gastado y está elaborado con aceite de almendras y Rosa mosqueta por lo que tiene un alto poder hidratante y te hace sentir la piel como la de un bebé.
  • Elixir de Argán: como dice su nombre el ingrediente secreto es el aceite de argán muy conocido por sus propiedades nutritivas que ayudan a regenerar y reparar la piel.
  • Coco Adicction: formulado con aceite de coco especial para nutrir pieles secas además con un delicioso aroma a coco para las que son amantes de los aromas más dulces.



MI EXPERIENCIA


Como ya os he dicho antes yo siempre he gastado el BB Oil , sobretodo lo utilizo muchísimo en verano porque a parte de que la piel se expone al sol y se reseca mucho más que en invierno también lo utilizo para ir a la piscina que es casi todos los días.
Es normal cuando sales de la piscina tener la piel más seca y tirante de lo normal debido a los productos de tratamiento que le ponen al agua, este aceite es ideal para aplicarlo tras salir del agua ya que al secarte evitas esa molesta sensación de tirantez.
Otro motivo por el cual me gusta mucho el BB Oil es porque es apto para toda la familia es decir un mismo aceite para todos, yo que tengo dos niños les encanta utilizarlo porque no les supone ningún agobio aplicarlo en contra de la clásica crema hidratante y además el aceite de almendras y la rosa mosqueta son ingredientes que se pueden encontrar siempre en los productos específicos para niños. Así ya no tengo necesidad de comprar unos productos para nosotros y otro para los peques.












Para acabar os he dejado un vídeo en el canal de Youtube donde os muestro como lo aplico en la piscina (VER VÍDEO)

Si os interesa y apetece probar Oil&Go! lo podéis comprar en vuestro supermercado habitual y también en Amazon (aquí).

Feliz jueves de shopping amores, un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com