SHOPPING: Nueva Mascarilla L'Oréal Elvive

jueves, 10 de agosto de 2017




Buenos días bloggnautas hoy en la sección shopping os voy a hablar sobre el cuidado del cabello, exactamente sobre las nuevas mascarillas súper concentradas de L' Oréal Elvive.
Llegadas ya al ecuador del verano es normal que el pelo empiece a notarse resentido por los efectos del sol, el calor, el agua del mar o de las piscina y que pasa la mayor parte del tiempo recogido. El movimiento Elvive nos dice exactamente ¡Qué nada te frene! Vive cada plan, cada aventura, cada viaje sin que te preocupes porque tu pelo vaya a estropearse, enredarse o encresparse ¡Elvive estará ahí para cuidar de él!
La nueva gama de mascarillas súper concentradas están pensadas para que te sientas orgullosa de tu pelo y lo mejor de todo es que hay 5 diferentes según las necesidades que tengamos en nuestro cabello:
  • Mascarilla Nutrición en Profundidad Elvive Aceite Extraordinario-Cabellos Secos Altamente concentrada en componentes lipídicos, la mascarilla Aceite Extraordinario posee una tecnología complementaria al champú para los cabellos más secos. La selección de extractos de flores preciosas se asocia a una pareja de cuerpo graso + éster y aceites minerales. Esta tecnología permite aportar un plus de nutrición y brillo incluso en las puntas más secas.





  • Mascarilla de Aceite extraordinario Elvive- Con aceite de coco para cabellos normales o secos Nuestra primera mascarilla con Aceite de Coco Noche & Día / Con & Sin Aclarado, que aporta una nutrición ligera y sin apelmazar para cabellos normales a secos. Úsala como y cuando quieras. Por la noche, como tratamiento intensivo sobre cabello seco, o como crema ligera, aplicando en las puntas sobre cabello húmedo. Por el día, dejar actuar la mascarilla 3 minutos bajo la ducha, o utilizar como retoque final sobre el cabello seco. Adictiva fragancia a coco con notas de madera.

  • Mascarilla Elvive revitalizante Arginina Resist x3- Cabello frágil Descubre el 1er programa revitalizante triple acción con Arginina para un cabello más resistente, desde la raíz a las puntas. Con el Tratamiento Revitalizante ELVIVE ARGININA RESIST X3 el bulbo de tu cabello está nutrido y la fibra reestructurada para un cabello que crece más resistente.

MI EXPERIENCIA 

Como ya habréis visto la mascarilla que he elegido para mi tipo de cabello es la de Aceite Extraordinario que es para cabellos muy secos , mi tipo de piel y por ende mi cuero cabelludo se caracterizan por la sequedad y es por ello que siempre necesito un extra de nutrición. 
En esta mascarilla he encontrado todo lo que se adapta a mi y me ha encantado porque deja un cabello muy nutrido, suave y con mucho movimiento sin ensuciarlo. Normalmente los productos para cabello seco siempre suelen dejar el pelo apelmazado e incluso con la sensación de tenerlo engrasado pero con este producto no ha sido así.
Normalmente lavo mi cabello una vez a la semana para evitar que se seque más y la sensación que he percibido es que todo lo que promete el producto se mantiene durante todos los días que estoy sin lavarlo. Sin duda es un producto 100% recomendable y ops animo a que busquéis cual es el que mejor se os adapta de toda la gama porque vale mucho la pena.
Para finalizar os voy a dejar un vídeo y unas fotos donde os explico más gráficamente mi experiencia con esta mascarilla.

















¿Dónde podéis comprarla?

En vuestro supermercado habitual de referencia puede ser que la tengan, pero también la podéis encontrar en Amazon (aquí) y Maquillalia (aquí).

Feliz jueves de shopping espero que os haya gustado y servido esta review del producto. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

© Stardivarius. Powered by amashupthemes.com